Los Sims 3: Movida en la facultad

Los Sims 3: Movida en la facultad

Los Sims van a la Universidad

Los Sims 3: Movida en la facultad muestra la vida universitaria de los Sims a través de este pack de espansión que añade nuevas aventuras a la saga Sims. Ver descripción completa

PROS

  • Muy detallista
  • Añade nuevas situaciones a Los Sims

CONTRAS

  • Necesita el juego Sims 3 original

Muy bueno
8

Los Sims 3: Movida en la facultad muestra la vida universitaria de los Sims a través de este pack de espansión que añade nuevas aventuras a la saga Sims.

Las relaciones son importantes

Gran parte de Los Sims 3: Movida en la facultad está enfocado en relacionarte y entablar amistad. Hay tres grupos principales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con cada grupo te dará ventajas para conseguir el trabajo de tus sueños o conseguir más amigos que nadie.

Además, puedes iniciar tu carrera política organizando y acudiendo a protestas, creando pancartas y graffitis o haciendo trampas en los exámenes.

Excelente atención al detalle

El nivel de detalle de Los Sims 3: Movida en la facultad impresionante: desde crear tu propio programa en la emisora de radio hasta montar tu propio esqueleto en el club de ciencia. Hay una gran cantidad de actividades extracurriculares tanto a nivel de estudiante como en actividades sociales.

Buenos gráficos

Los Sims 3: Movida en la facultad cuenta con los mismos gráficos que viste en Los Sims 3, pero el detalle de los distintos escenarios donde puedes jugar es muy alto. En concreto, el campus es enorme y muy realista.

Conclusion

Los Sims 3: Movida en la facultad añade una nueva dimensión a Los Sims 3. Si eres un aficionado del juego, no puedes perdértelo.

Los Sims 3: Movida en la facultad

Descargar

Los Sims 3: Movida en la facultad